C200 PROP_DOS_ES

NovedadesdelafamiliaC200:C200PROP/C200DOSdisponibleapartirdeahora

La válvula de bola ASV Stübbe C200 se encuentra ahora disponible en dos modelos: para dosificación fina y dosificación lineal.

VálvuladebolaproporcionalC200PROP

Gracias a la bola especial patentada, de la válvula de bola C200 surge la grifería regulada proporcional C200 PROP con reconocimiento lineal. Mediante un disco con escala integrado de 90° los valores de flujo del C200 PROP se pueden ajustar de forma muy sencilla. La escala posibilita los valores reproducibles y, en caso de necesidad, una documentación comprensible de los ajustes.

Los empleos típicos del C200 PROP son cometidos en regulación y control en medios libres de substancias sólidas. En semejantes cometidos se aplican tradicionalmente las válvulas de membrana cuyas barras de señalización, no obstante, se leen con una dificultad considerablemente mayor y sólo de modo impreciso. Otra ventaja es la sencilla y económica ampliación de tramas de regulación integradas en conexión con actuadores eléctricos convencionales. Con el C200 PROP pueden conseguirse unas claras ventajas económicas en comparación con las válvulas de membrana con posicionadores electroneumáticos.

Enlace a la hoja de datos

VálvuladeboladosificadoraC200DOS

La C200 DOS se ha desarrollado para el empleo en medios agresivos libres de substancias sólidas con las cuales haya de dosificarse o regularse de modo especialmente preciso.

Para cumplir las altas resoluciones requeridas, el C200 DOS dispone de una bola de dosificación junto con una especial geometría de carcasa. Ambas características posibilitan una completa apertura de la grifería con un movimiento de más de 180 grados. El flujo, pues, no solo se reduce más intensamente sino que además puede ajustarse de un modo especialmente preciso gracias a una carrera de apertura doble.

El C200 DOS se fabrica con los valores nominales DN15 – DN25. Se ha renunciado conscientemente a anchos nominales mayores ya que el usuario dispone con el C200 PROP de suficientes alternativas.

En tanto miembros de la familia C200, el C200 PROP y el C200 DOS disponen de todas las ventajas constructivas de la serie. A este respecto cabe destacar el amplio espectro de variantes de conexiones y accionamientos así como el empleo exclusivo de materiales de alta calidad resistente a los efectos químicos. Especialmente en el caso de las calidades con elastómeros se ha concedido especial importancia a la mayor resistencia química posible y ello, a saber, renunciando completamente al plomo (REACH).

Enlace a la hoja de datos

 

 

Tienen preguntas acerca de la substitución del producto?

Estamos a su disposición:

Tel.: +34 93 477 46 10
Fax: +34 93 477 46 11

contact@asv-stuebbe.es


ASV Stübbe España S.L.U
C/ Constitució, 4-local 14
08960 Sant Just Desvern
Barcelona, Spain

C200 PROP
Kugelhahn C200 PROP
C200 DOS
Kugelhahn C200 DOS

ETLB-S: Calidad, tiempo de entrega, flexibilidad

La letra “S” en ETLB-S significa estándar. Estándar significa aquí una reestructuración de nuestro programa ETLB.

Novedades de la familia C200: C200 PROP / C200 DOS disponible a partir de ahora

La válvula de bola ASV Stübbe C200 se encuentra ahora disponible en dos modelos: para dosificación fina y dosificación lineal.

Válvula de bola C100 / Profi 101: Substitución de las serie PROP y DOS

Con la fabricación de las válvulas de bola proporcionales y de dosificación con una nueva plataforma C200, las antiguas series C100 PROP y ProfiDOS...